Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Como es Mar de las Pampas: video

En este video podemos conocer cómo es Mar de las Pampas de una manera muy cabal: sus bosques, playas, el Paseo de Compras (donde se puede tomar un licuado, comprar ropa, accesorios y productos de marroquinería, por ejemplo), sus densas y bellísimas arboledas, ideal entorno para sus hermosas cabañas y la vida tranquila de esta slow city de Argentina.
Mar de las Pampas es un balneario que mucha gente prefiere para pasar unas vacaciones con la familia lejos de la contaminación y el apuro que, en ocasiones, lleva a que algunas ciudades de la costa atlántica argentina vivan las vacaciones de verano a un ritmo muy intenso.
Muy por el contrario, Mar de las Pampas anuncia apenas uno llega al lugar, inconfundiblemente identificable por la profusión de cipreses lambertiana, pinos insignes, marítimos y piñoneros, acacias australianas y sus alamos Carolina, como vemos en el video, que se ha llegado a un lugar distinto.
Lo que hace de diferente a Mar de las Pampas es que todos -locales y turistas- comparten valores sobre cómo vivir las vacaciones y cómo vivir la vida: lejos de lo artificial, del ruido, la polución y el estrés, procurando realzar lo característicamente humano, priorizando y potenciando los vínculos interpersonales y familiares.
Lugar tranquilo, de hermosas playas, donde los niños disfrutan de la serenidad de su infancia con auténtica felicidad y los grandes dejan de lado las preocupaciones y disfrutan de un descanso con la seguridad de que, si se está en Mar de las Pampas, entonces sólo queda vivir plenamente el momento.
Esperamos que este video que muestra como es Mar de las Pampas les agrade y los decida a elegir esta bella ciudad de la costa atlántica argentina como el próximo destino para las vacaciones en familia.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES