Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Ciudad de La Plata: su encanto a traves de fotos

la plata argentina
la plata turismo
ciudad de la plata
la plata argentina
ciudad de la plata argentina
argentina la plata
la plata fotos
la plata argentina
ciudad de la plataLa bella ciudad de La Plata, cuyas fotos vemos aquí, es la capital de la provincia de Buenos Aires y una de las ciudades más lindas de Argentina.
En las fotos vemos el encanto de "La Ciudad de las Diagonales" fundada por Dardo Rocha en 1882 en distintos pasajes y momentos del año.
Podemos apreciar la Plaza Moreno y su cesped, escenario de mateadas entre amigos y juegos de niños, con la Catedral de La Plata de fondo, la Estación de trenes platense de la linea Roca, un clásico que sigue conectando la ciudad con Buenos Aires y otros destinos del conurbano bonaerense, el nuevo Teatro Argentino con su elocuente belleza y su colorido mágico, la República de los Niños, en Gonnet, partido de La Plata y sus calles de fantasía tan reales como el disfrute de los infantes que viven día a día el contacto con este mágico lugar, el Estadio Ciudad de La Plata, el Palacio Municipal platense y un clásico paisaje platense con los jacarandaes en flor y la rambla típica de una de sus diagonales.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES