Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Paracaidismo en Argentina en playas de Rosario


Para los amantes de la adrenalima y los deportes extremos practicados de manera responsable, este espectacular video de una demostración de paracaidismo en pleno verano sobre las playas de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe será de gran interés.
Mucho sol, cuerpos mojados y bronceados de la pujante juventud rosarina fueron simpares testigos de esta experiencia adrenalínica de primer orden, ejecutada con profesionalismo por los paracaidistas que, además de divertirse y de satisfacer sus ansias de vuelo y aventura desde el aire y con la panorámica de las costas rosarinas impregnada en sus retinas, contribuyeron a hacer de la tarde estival de los veraneantes una jornada dificil de olvidar.

Varones e incluso una chica fueron ejecutantes de los formidables saltos, siendo después algunos de ellos objeto de curiosa indagación por jóvenes que expresaron, ya sobre arena firme, su beneplácito y reconocimiento por haberles regalado la visión de tan espectaculares saltos, llegando tal vez a intimar algunos de ellos.
Los paracaidistas (Jorge Francisco Swirido, Sebastian Gianechini, Ludovico Alvarez De Marco y Emilio Leloirse, fueron algunos de los expertos presentes) se arrojaron desde una altura de 3000 metros realizando aterrizajes de alta performance con técnicas finas de reducción del impacto, como se aprecia en la filmación que puede verse en calidad HD.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES