Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Excursión de buceo al Bosque Sumergido, Villa Traful, Neuquén, Patagonia Argentina


Argentina tiene muchos lugares caracterizados por atractivos con bosques, desde los pinares de localidades balnearias bonaerenses como Mar de las Pampas, Pinamar o Cariló hasta los Bosques de Arrayanes o los bosques petrificados como el de Valcheta, pero su inagotable fuente de bellezas naturales se extiende incluso hasta un misterioso bosque patagónico sumergido bajo el agua.
Se trata del Bosque Sumergido de Villa Traful, sobre el que se tejen varias leyendas e historias locales, pero que desde hace 50 años un bosque ubicado en la ladera del Alto Mahuida o Cerro Bayo quedó sepultado nada menos que bajo el agua inusitadamente cristalina del Lago Traful a 30 metros de profundidad y en la orilla opuesta a Villa Traful.
Hoy es posible tener un mágico encuentro cara a cara con estos colosos y largos árboles que como el samurai Musashi, ni la muerte impide que sigan de pie gracias a la tecnología fílmica y al curioso interés de entusiastas buceadores y amantes de las maravillas naturales que realizaron esta excursión de buceo, un encuentro sin precedentes con las curiosidades o caprichos de la Naturaleza en Villa Traful, provincia de Neuquén.
Blancuzcos como fantasmas los 60 cipreses murieron como un ejército compacto y hoy están conservados en virtud de las frías aguas de lo profundo del lago Traful.
Miles de lugares ofrece la Patagonia Argentina para conocer, experimentar y recorrer safaris fílmicos mediante, y uno de los más cautivadores es el viaje de buceo, todo un encuentro cercano con esta maravilla natural sobrecogedora y cautivante que es el Bosque Sumergido.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES