Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Vacaciones de invierno en Argentina: donde ir

VACACIONES DE INVIERNO EN ARGENTINA: DONDE IR

VACACIONES DE INVIERNO EN ARGENTINA: DONDE IR Hay varios lugares bellos de Argentina para el turista de vacaciones de invierno. Saber donde ir es importante para un descanso placentero y para que el viaje sea realmente feliz.


Una altenativa es Bariloche, una bella ciudad donde entre nieve y chocolate se puede hacer todo tipo de excursiones e incluso esquiar en los cerros lindantes. Bariloche es un hermoso lugar de Argentina que cualquier turista debe visitar.



Otra alternativa el la Patagonia, con sus bellos paisajes y lugares emientemente turísticos como El Calafate y los famosos glaciares, donde se disfrutará de la nieve, paisajes sublimes, aire puro y la libertad de un cielo que parece estar al alcance de la mano.


Otra alternativa para las vacaciones de invierno es Las Leñas, un centro internacional de esquí (SKY) ubicado en la provincia de Mendoza, visitado por muchos viajeros y amantes de los deportes de invierno de todo el mundo.


Para los amantes de los deportes de invierno otra alternativa también en Mendoza en el Centro de Esquí Los Penitentes.

También, si se desea, se puede visitar en invierno las Cataratas del Iguazú, pues su bello paisaje ofrece un entretenimiento para la familia de primer orden. Sus hoteles internacionales con spa, pileta climatizada y todos los requisitos para el confort de los turistas internacionales, incluyendo la gastronomía diferencial: comídas autóctonas y menúes de primer nivel internacional, ofrecen garantía de buena estadía.


Asimismo, si bien Mar del Plata posee además de su casino bellas playas, es un lugar turísitico para visitar en cualquier época del año, por la gran cantidad de actividades culturales y de entretemiento que ofrece de modo permanente, por lo que es una alternativa a considerar para una escapada en otoño o invierno.



Estos son algunos de los lugares para ir en las vacaciones de invierno en Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES