Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Maravillosas fotos y video del Glaciar Upsala, Patagonia Argentina



argentina trip glaciar upsala la patagonia
Estas fotos y el video del Glaciar Upsala en la Patagonia Argentina nos muestran una de las más maravillosas visiones y regalos que la naturaleza puede darnos a los seres humanos, a sólo un viaje de distancia por las yermas regiones del sur continental.
Verlo personalemente es una experiencia única para visitantes y viajeros de Europa y América que mes a mes disfrutan del turismo en la Argentina, el país del tango.
En el video podemos ver un desprendimiento del Glaciar Upsala, entre los vítores y festejos de los privilegiados testigos de tan maravilloso y mágico episodio natural, otra belleza para quien no sabe donde ir en Argentina, y organiza su viaje turístico a Argentina. En el sur, en la Patagonia, siempre se puede encontrar los mejores hoteles de Argentina para seguridad de disfrute y comodidad en los viajes, que permitirán disfrutar de estos maravillosos paisajes naturales como el glaciar Upsala, maravilla natural.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES