Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Shopping Abasto, compras en Buenos Aires

foto del shopping abasto, tour diurno de compras en buenos aires
El shopping Abasto de Buenos Aires es el lugar ideal para un tour diario de compras. Ubicado en los alrededores de las calles Corrientes y Aguero, también tiene a su vera la calle Carlos Gardel.

Existe una razón histórica para ello: este barrio de Abasto fue otrora un barrio de guapos, malevaje, prostitución y mala vida. Y fue el barrio donde Carlos Gardel vivió y entretenía a su público en piringundines de la zona.

Se dice que Abasto respira la historia del tango, y que Carlos Gardel ronda aún por él, en esquinas grises de olvidados desengaños, amores perdidos y llorados y las letanías de los cantores de tango que le rinden homenaje.

En el Abasto se encuentra uno de los mejores lugares para un tour diurno de compras en Buenos Aires, el Abasto Shopping, un mall con varios pisos, el mejor confort y las más diversas ofertas para llevarse los mejores souvenires de esta hermosa ciudad de Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES