Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Mendoza Argentina: lugares turísticos para ir de vacaciones

Donde se puede ir de vacaciones en Argentina es a Mendoza, dentro del corredor turístico de Cuyo y lindante con la bonita San Juan.
La provincia de Mendoza es una de las más turísticas del país sudamericano, y tanto en invierno como en verano engalana con sus paisajes únicos a los viajeros con sus viñedos, su cielo y sus montañas.
Estos son algunos de los lugares donde ir de vacaciones en Mendoza, Argentina:
Las Bóvedas
Están ubicadas en Uspallata. Son construcciones de la época colonial, las que fueron usadas por el Ejercito de San Martín como almacenes.

Los Penitentes

Se encuentran ubicados en el área del Centro de Esquí. Su atractivo reside en que son formaciones rocosas que semejan una procesión de monjes en las laderas de la montaña, pero principalmente porque sus pistas de esquí y snowboard son de las más elegidas por los especialistas en deportes de invierno para ir de vacaciones.

Las Leñas

Laguna Horcones

Se encuentra a 2 Km. de la Ruta Nacional N 7, está situada exactamente en las estribaciones inferiores del Cerro Aconcagua. Es un lugar de una belleza incomparable.


Puente de Inca

Está a 7 km. del Centro de Esquí. Es un puente natural sobre el río Las Cuevas, donde existen baños termales muy recomendables para visitar con toda la familia durante las vacaciones en busca de relax con el mejor paisaje precordillerano y la imponente belleza del cielo azul mendocino con las blancas cumbres de fondo.


Parque Provincial Aconcagua
Está a 15 km. del Centro de Esquí. Por ser el pico más alto de América año a año congrega a gran cantidad de turistas y viajeros deportistas que aceptan el desafío de esta esplendorosa montaña de 6959 mt. sobre el nivel del mar.


Valles Del Plata
Se encuentra ubicado a 80km. de la ciudad de Mendoza y a 2900 mts. de altura, entre el majestuoso paisaje de la Cordillera de los Andes, al pie del Cordón del Plata, que alcanza los 6300 mts. de altura en su cumbre principal.
En Verano, sus refugios son ocupados por andinistas de todo el mundo para realizar escaladas a la cumbre el Plata o a sus montañas vecinas. También se puede usar para preparar la aclimatación que exige la altura a aquellos andinistas que aceptan el desafío de ascender el cerro Aconcagua, el más alto de Occidente (6962 mts.).

Vallecitos es uno de los lugares más propicios del país para aprender esquí y montañismo. La proximidad de sus refugios a montañas de diferentes grados de dificultad, lo convierten en una escuela natural, prácticamente única.

Laguna Niña Encantada, un lugar maravilloso de Mendoza donde se practica buceo en una laguna idílica rodeada de montañas.

Termas en Mendoza, donde se puede disfrutar del termalismo vacacional con la familia.
Estos son lugares donde se puede viajar e ir de vacaciones en Mendoza, una de las provincias de Argentina con más lugares para visitar y nieve durante el invierno.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES