Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hoteles en Las Leñas (Argentina): Virgo Hotel

Virgo Hotel es uno de los más bellos y selectos hoteles del valle y Centro de Esquí Las Leñas, un hermoso lugar de la Argentina turística.

Alojarse en el Hotel Virgo de Las Leñas es llevar la experiencia de vacaciones o viaje de placer hasta el extremo de lo más equisitito y refinado de la calidad en hotelería, en virtud de los servicios y el encanto de este hotel de Las Leñas.

Ente los servicios que se ofrecen en este centro de hospedaje, uno de los mejores hoteles en Las Leñas, especialmente indicado para la noche de bodas, el viaje del deportista consuetudinario y de la familia inquieta, se encuentran:

Servicio al Huésped de primer nivel, destinado a que sus vacaciones en la nieve junto a su familia, su novia o su flamante esposa sean plenamente placenteras.

Health Club & Spa
Luego de un día pleno de actividades, Virgo lo invita al descanso y relax en su Health Club & Spa. Un espacio sereno para tranquilizar cuerpo y mente. En este super spa existen diversos programas corporales, especialmente diseñados para el relax del día de esquí o para la mujer o el hombre que sabe disfrutar de la vida.
Uno de los servicios diferenciales del hotel Virgo de Las Leñas, y un privilegio para el turista o viajero en Argentina, es poder disfrutar de alguno de los jacuzzis exteriores de este lugar de alojamiento, desde donde se puede acceder al pleno disfrute para la vista y los sentidos de la Cordillera de los Andes, en una vivencia íntima e inolvidable.
Este hotel cuenta con un centro de spa equipado con gimnasio, sauna, ducha escocesa, baño finlandés, piscina templada in-out, cabina de masajes e hidromasajes internos y al aire libre.


Wine Bar & Cava
Cuando uno está de vacaciones o practica deportes, luego de una intensa jornada suele ocurrir que cuando cae la noche los sentidos despiertan de un modo especial y casi fantástico.
Es el momento ideal para disfrutar de los mejores vinos de una exclusiva Cava como la del Hotel Virgo, al tiempo que juega una partida de pool con sus amigos o simplemente disfruta de un ambiente relajado y tranquilo.
Conservados en condiciones ideales de humedad y temperatura, los vinos de la selecta bodega del Centro de Alojamiento Virgo conforman una equilibrada carta con los mejores exponentes de la región, ideales para el paladar exquisito de quienes saben disfrutar de los placeres del vino y para los turistas internacionales que conocen sobre la calidad de los vinos de Argentina.

Kid's Club

Al hospedarse durante las vacaciones o en un viaje soñado, los niños necesitan su espacio, un lugar donde liberar energía y jugar con otros niños, interactuando y compartiendo una vivencia que, como todos recordamos, quedará marcada para toda su vida como unas vacaciones mágicas.
En el Centro de Esquí Las Leñas existe un hotel, el Virgo, que lo sabe y piensa en los niños y sus necesidades recreativas durante su alojamiento junto a su familia.
Para tranquilidad de los padres, disponemos de lugares exclusivos para las actividades de los niños: un Kid's Club para niños de 3 meses a 6 años con personal capacitado, y un salón de juegos para los más grandes totalmente equipado, con acceso a juegos, internet y todo lo que puedan necesitar los niños y adolescentes durante las vacaciones de invierno con el telón de fondo de la nieve.
El hotel Virgo posee un personal especialmente capacitado para hacer que los más pequeños se diviertan en grande y que los padres disfruten de todas las actividades que Virgo Hotel & Spa les ofrece con la tranquilidad de saber que sus hijos están cuidados mientras se alojan en el hotel.

Microcine del hotel Virgo

Para los turistas y viajeros amantes del cine, este hotel disponde de una sala digital de 36 plazas, el mejor sonido surround y confortables butacas, donde cada huésped podrá disfrutar de una buena película cada día junto a sus seres queridos: esposa, esposo, hijos, novia o simplemente amigos y compañeros de vacaciones.

Contacto: teléfonos y mails del hotel Virgo de Las Leñas:
El horario de atención comercial para consultas y reservas para hospedarse o alojarse en el hotel es de Lunes a Viernes de 10 a 19 Horas

• Front Desk
+54 (2627) 470381 / 470685

• Operadoras Telefónicas
+54 (11) 5031-6900 (Lineas Rotativas)

• Oficinas Comerciales en Buenos Aires
Talcahuano 638 5 F
Ciudad de Buenos Aires

• Correo Electrónico del hotel Virgo
info@virgohotel.com.ar

Los mejores hoteles de Argentina ofrecen lo mejor para una inolvidable estadía turística a los viajeros y sus familias, y el hotel Virgo de Las Leñas es uno de ellos.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES