Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hoteles en Las Leñas: Capricornio Hotel

capricornio hotel departamentos en las leñas
Entre los hoteles que hay en Las Leñas el Capricornio Hotel se destaca en primer lugar por no ser estrictamente un hotel, sino un complejo de departamentos de lujo y máximo confort.
El "Capricornio Luxury Apartments" es un centro de hospedaje de primer nivel indicado para quienes desean contar con un propio departamento mientras vacacionan en la nieve o practican deportes como el esquí en Las Leñas.

Muchas veces los viajeros se sienten más a agusto en un departamento que en un hotel tradicional, ya sea por la posibilidad de manejar su propio espacio y su tiempo -y el de su familia o de quienes lo acompañen en el viaje- como un rey en vacaciones, o bien por la posibilidad de darle un toque íntimo y hogareño o familiar al viaje del que se disfruta.

Capricornio Hotel "Luxury Appartements", uno de los mejores hoteles en Las Leñas, ofrece esta posibilidad para los turistas y viajeros que saben buscar un estilo personal a la hora de vivir las vacaciones, con una serie de departamentos de gran confort de estilo canadiense emplazados en la montaña, desde donde se puede disfrutar de la vista maravillosa de la nieve del Valle de Las Leñas dando al alojamiento vacacional una atmósfera relamente encantada.

La información de contacto para reservar uno de estos bellos departamentos montañeses en Las Leñas del Capricornio Hotel Luxury Apartments puede llamar al número 011 48196060. Si reserva desde fuera de Argentina debe marcar 54.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES