Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Vacaciones en Argentina: diferencial turístico

Disfrutar de unas buenas vacaciones en Argentina tiene hoy una serie de diferenciales en lo que a turismo se refiere que hacen de este país una de las opciones preferibles para descansar, vacacionar con la familia, el viaje romántico o la aventura con los amigos para practicar deportes.
Una de las ventajas diferenciales para cualquier turista que no sea de Argentina, es que en este país el cambio del dólar revelará que los costos de estadía, hoteles, gastronomia y excursiones, por ejemplo, no es elevado.
Ello permitirá a los viajeros visitar muchos lugares turísticos y munirse de equipamiento específico o cualquier ropa que desee comprar en argentina.
Pero lo más importante es que Argentina cuenta con maravillosos lugares turísticos equipados y con la mejor hotelería y gastronomía, cuyo servicio y atención revelan un personal altamente capacitado.
Otro diferencial de Argentina, para cualquier turista, es el trato amable de su gente, siempre dispuesta a ayudar, compartir sus costumbres o departir amigablemente.
Este país posee muchos lugares de turismo para todo el año, como Córdoba, Mendoza, Cataratas del Iguazú y la misma ciudad de Bariloche, que hacen un destino ameno siempre abierto a posibles cambios de rutina de viaje, en sintonía con la búsqueda de unas vacaciones de aventura, y ese es otro diferencial: la amplitud de Argentina ofrece.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES