Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Termas del Litoral de Argentina, baños termales en Corrientes y Entre Ríos,

La Argentina Turística presenta en el Litoral, en las provincias de Corrientes y Entre Ríos unas muy buenas y placenteras opciones para el turismo de baños termales donde se puede disfrutar de baños reparadores en termas y spas de última generación.

Listado de termas y complejos termales en Corrientes y Entre Ríos más importantes:

Termas de Colón y Spas (Entre Ríos)
Termas de Federación y Parque Termal (Entre Ríos)
Complejo Termal de Gualeguaychú (Entre Ríos)
Centro Termal de Paraná (Entre Ríos)
Termas del Yapeyú (Corrientes, las principales termas correntinas)
Termas de Villa Elisa (Entre Ríos)
Centro Termal de Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
Parque Termal y de esparcimiento Chajarí (Entre Ríos)
Complejo Termas de La Paz (Entre Ríos)
Concordia Termal Center (Entre Ríos)

La región mesopotámica turística de Argentina -o litoral- presenta gran cantidad de termas y complejos termales y de spa y turismo silvestre en virtud de su idiosincrasia geológica y las célebres perforaciones termales del "Buen Turista" de 1994 que se nutren del Acuífero Guaraní.
En todos los lugares, el viajero frecuente, los turistas con familia o los amantes de las termas podrán de disfrutar del contacto con la naturaleza y un alojamiento en buenos hoteles que asegurarán el relax y el descanso buscado en las termas del litoral de Argentina.
Por supuesto que también hay otros lugares de termalidad, como las Termas Marinas de San Clemente del Tuyú y tantos otros lugares.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES