Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Lugares de termas en Jujuy, norte de Argentina


En el norte de Argentina existen muchos lugares para visitar, más allá de la Quebrada de Humahuaca y los destinos y atractivos turísticos tradicionales, como por ejemplo los muchos lugares de termas y spa para el disfrute del turista y el viajero amante del turismo de termalidad.
Es posible realizar viajes termales en la norteña provincia de Jujuy , donde se encuentran las confortantes pero poco conocidas Termas de Caimancito (fotos), de vivificadora agua caliente proveniente de vertientes naturales originadas en el corazón mismo de la montaña.

Otras termas en la misma provincia norteña son las Termas de Reyes, ubicadas en el circuito de los Valles y las más conocidas Termas de Aguas Calientes, ubicadas en la zona de las Yungas.
Existen otros lugares termales en otras partes de Argentina como las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, las Termas Marinas de San Clemente del Tuyú, las Termas de Colón y muchas más.
En estas termas de norte argentino, el relax está asegurado y la experiencia de miles de viajeros testimonian su poder.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES