Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Pinamar Norte: Nuevo Centro Comercial

pinamar norte nuevo centro comercial
pinamar norte centro comercial
nuevo centro comercial pinamar norte
pinamar nuevo centro comercial El Nuevo Centro Comercial de Pinamar (ver fotos) es un lugar exclusivo para distenderse y realizar compras o disfrutar de algun sabroso plato en un restó durante las vacaciones en Pinamar lejos del ruido y con una cálida ambientación en el marco una característica arboleda.

Para aquellos turistas que deciden viajar a Pinamar y desean salir del amuchamiento de la avenida Bunge o el centro, principalmente después de la jornada -de playa en verano, de deportes o cabalgatas en cualquier época del año- y encontrar un remanso donde poder tomar un café para charlar con amigos o comprar ropa, el Nuevo Centro Comercial de Pinamar Norte surge como la alternativa esperada.

Con una ambientación y una disposición arquitectónica que recuerda el Centro Comercial de Cariló, el Nuevo Centro Comercial se erige en una zona selecta de Pinamar, entre los más lindos y suntuarios chalets, una geografía más dispersa cercana a la zona Lasalle y con balnearios exclusivos a mano que hacen de este lugar de compras y descanso un reducto ideal para quienes buscan la tranquilidad en las vacaciones en Pinamar.

Lugar ideal para ir en cuatriciclo, en coche o caminando si uno se aloja cerca, comprar ropa o regalos o comer con los chicos lejos de la vorágine de la temporada alta pinamarense, el Nuevo Centro Comercial de Pinamar Norte es cada vez más la opción elegida por quienes buscan la tranquilidad y el confort durante las vacaciones en el balneario más lindo de Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES