Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Donde ir en febrero en la Costa Atlántica Argentina

En el mes de febrero el verano en la Costa Atlántica Argentina está en su apogeo, por lo que los lugares turísticos para visitar o ir de vacaciones más recomendables son aquellos con playas y mar.
Si es cuestion de recomendar, en el sur de Argentina Las Grutas se puede visitar, pues a pesar de ubicarse en la Patagonia, con playas hermosas y aguas con temperaturas que alcanzan los 30° en enero y febrero.
Si además del día de playa se busca el encanto de un idílico lugar, Pinamar es el lugar para viajar en febrero, con sus bosques característicos y la amplitud de un entorno que favorece la práctica de deportes y el contacto con la naturaleza.
Similarmente en febrero en Argentina se podrá disfrutar de las tranquilidad de las playas de Ostende, allí cerca, o bien de la más urbana pero igualmente bonita ciudad balnearia de Cariló, donde las cabañas y las arboledas invitan a soñar percibiendo el sonido del mar.
Para los amantes de la vida slow, Mar de las Pampas es el lugar donde ir, pues allí se podrá ver a los niños jugar sin ruidos ni contaminación visual.
Si de lo clásico se quiere disfrutar, el lugar donde ir en febrero en Argentina es Mar del Plata, donde siempre se sabe qué hacer, qué lugares visitar y donde divertirse.
Para los jóvenes las playas preferidas son San Bernardo y Villa Gessell, que no duermen, pues el día y la noche son el punto de encuentro tanto de amigos como de aquellos que buscan el romance y la diversión en el verano, siendo febrero el mejor mes para ello.
Pero si usted prefiere la vida familiar, en San Clemente de las más amplias playas de la Costa Atlántica Argentina podrá disfrutar, al tiempo que será posible visitar en febrero lugares bellos como Punta Rasa o las Termas Marinas.
Asimismo, Santa Teresita y Mar de Ajó presentan un perfil turístico más familiar, siendo amplias en cuanto a oferta hotelera, en febrero y toda la temporada estival en la Costa Atlántica argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES