Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hoteles en Cariló: hotel Macin

El hotel Macín es uno de los más confortables de Cariló, y se ofrece como una excelente alternativa para combinar el descanso en las playas o los paseos vacacionales con un descanso reparador con los servicios adecuado y una atención de excelencia.

El Macín es un centro de alojamiento de 4 estrellas ubicado en pleno corazón de Cariló y consecuentemente en cercanía de las playas.

Si se viaja en verano, un paseo luego de la playa y el mar permitirá ir al hotel Macín de Cariló antes para disfrutar con una caminata de la belleza de una ciudad que florece durante el verano mostrando toda su belleza como una flor.

Por la noche se contará con un descanso con el mayor confort, relax y los servicios adecuados para las necesidades de todo turista que funja como pasajero del hotel.

Información de contacto para reservas en el Hotel Macín: ubicación Laurel y Albatros Teléfono del hotel: 57-0888, Cariló Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES