Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Quebrada de Humahuaca, Jujuy Argentina, hermoso lugar para viajar

quebrada de humahuaca argentina
Esta bella región es la Quebrada de Humahuaca, ubicada en Jujuy, norte de Argentina y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hoy visitada por cientos de turistas, mochileros y viajeros de todo el mundo que siguen el camino en esta bella y árida zona argentina donde los cactus se erigen cual guardianes de un patrimonio, una belleza natural y una historia precolombina de culturas originarias cuyas costumbres hoy perduran en los lugareños.
La Quebrada de Humahuaca es un lugar para visitar en Jujuy Argentina, como todo el norte con sus cactus y sus pircas, para recorrer y empaparse de su serenidad y de sus prístinas noches con la cercanía maternal de un cielo estrellado cuya pregnancia parece extra terráquea, entre cerros de miles de colores y disposiciones geográficas y rocosas increíblemente bellas (ver video).
Si viaja a Agentina, si planifica qué recorrido hacer, le recomendamos evaluar la posibilidad de conocer el bello norte argentino, una buena alternativa cuando las playas, las ciudades y los hoteles con todas las comodidades pueden dejar paso para unas vacaciones diferentes, únicas y donde se pueden recorrer lugares naturales increíbles y casi yermos que quizás nunca se vaya a volver a visitar en la vida.
¿Se anima a viajar a este lugar soñado? Humahuaca, un patrimonio de la Argentina turística que llama desde la noche de los tiempos a que se le haga una visita, aventura memorable entre rocas increíbles, animales autóctonos y restos de las culturas precolombinas que semejan un viaje a través del tiempo por una de las más inhóspitas y hermosas regiones del norte de Argentina: la Quebrada de Humahuaca (ver fotos y video).
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES