Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Mar del Plata: turismo y playa (fotos y video)

mar del plata
mar del plata argentina
mar del plata
mar del plata
mar del plata argentina
mar del plata 83Fotos de la ciudad de Mar del Plata en la costa atlántica de Argentina y un video turístico para conocer esta ciudad de playas y balnearios que es uno de los más bonitos lugares para conocer en Argentina.
En estas  fotos de Mar del Plata vemos a plena temporada la bella ciudad conocida como "La Feliz" y epicentro de la actividad turística en la costa argentina en verano y durante todo el año, arquetipo de las playas argentinas con sol y mar.
Allí mucho hay para hacer, disfrutar de pubs y bailes por la noche en procura del romance, o aprender a surfear, e incluso el famoso Rally Dakar largó desde la ciudad en espectacular evento.
Asimismo, su muy amplia oferta hotelera y en materia de alojamiento -por caso en cuanto a departamentos, hostels, cabañas, bungalows y aparts- la candidatean a ser la ciudad turística por antonomasia durante las estaciones cálidas en Argentina, algo que miles de turistas y viajeros ávidos de sol y playa acreditan cada año, siendo una gran alternativa a otros bellos sitios de veraneo como Pinamar, Mar de las Pampas, San Clemente o Cariló.
Entre los lugares para visitar durante todo el año se encuentra en Puerto de Mar del Plata, donde se podrá disfrutar de los más sabrosos platos con frutos del mar entre leyendas y míticos lugares que invitan a navegar.
El las fotos vemos el encanto marplatense de las casas, el puerto y la playa con el fondo de las olas arribando a la costa y la plenitud de la temporada turística llena de turistas en la arena bronceándose y disfrutando de las olas del mar y el día de playa con mucho calor.
Mar del Plata ofrece, además de su casino, múltiples entretenimientos (ver foto) como teatro, música, cines, paseos y actividades para los viajeros y veraneantes, y por eso es la preferida por muchos amigos del mar, la playa, los bronceados y el sol, como vemos en este video.
Aquí puede ver cómo llegar a Mar del Plata en auto yendo por la ruta.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES