Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hotel Costanera Mar, San Clemente del Tuyú (3 estrellas)

El Hotel Costanera Mar de San Clemente del Tuyú de 3 estrellas es uno de esos lugares que, cuando uno los conoce y disfruta de sus comodidades, no puede dejar de volver verano tras verano.
Así, hay una vasta tradición de familias vacacionantes que siguen prefiriendo el Costanera Mar por sobre otros hoteles sanclementinos por la calidez y profesionalidad de la atención que quienes en él se hospedan reciben en su estancia vacacional.
Y no es para menos, pues dentro de los 3 estrellas un lugar donde uno se siente por un lado con la familiaridad suficiente para estar a gusto con los suyos y disfrutar de las vacaciones, y por otro con la tranquilidad que solo el profesionalismo en hotelería sabe brindar, lo que redunda en que las mayores preocupaciones de sus huéspedes sean qué deliciosa cena disfrutar en San Clemente o qué regalo llevarle a la abuela de las vacaciones.
El diferencial turístico-hotelero de Costanera Mar es que ofrece a los turistas unas formidables habitaciones con vista al mar, aquel cuyas playas son las más grandes de la Costa Atlántica Argentina, el vívido mar de San Clemente.
Asimismo, este centro de alojamiento se ubica a una cuadra de la calle principal y peatonal y a 50 metros de los balnearios mejor equipados de San Clemente, convirtiendo el día de playa en una aventura donde sol, playa, arena, mar y hotel forman un entramado paisajístico familiar y asequible.
Se garantiza una cálida estadía, con tranquilidad por la noche y buen trato por el día. Con tanto disfrute parece que las vacaciones nunca se terminan, pues el Hotel Costanera Mar se encuentra a 5 minutos de Mundo Marino y a 20 minutos de las Termas Marinas.
Este centro de alojamiento de 3 estrellas asegura ser el mejor de la costanera, a pasos de la playa y con la mejor vista para el disfrute de la mar rampante.

Información de contacto o para reservas, tarifas y descuentos del Hotel Costanera Mar
Teléfono: 02252 221110
Dirección: Av. Costanera 2429, San Clemente del Tuyú, Costa Atlántica Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES