Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hotel Altair, San Clemente del Tuyú (3 estrellas)

El hotel Altair es uno de los más bonitos de San Clemente del Tuyú.
Ubicado a una cuadra de la peatonal céntrica -el epicentro de la vida urbana vacacional de día y de noche durante la temporada de verano, en la avenida costanera- este excelente hotel de pasajeros y veraneantes playeros se destaca por su servicio y atención.
Alojarse en este bello hotel implica estar a sólo 5 minutos del famoso Mundo Marino y poder disfrutar del día de playa con solo un par de pasos, a pura sombrilla, reposera, mate y lona para el bronceado.
En este sentido, y dado el carácter familiar de San Clemente del Tuyú, no pocos son los matrimonios de edad media e incluso mayores que siguen prefiriendo el Altair para su escapada vacacional.
Pero ¡a no confundirse! pues también muchas familias completas con niños pequeños se ven satisfechos por el confort y la seguridad de este hotel sanclementino, orgullo de esta zona de la Costa Atlántica Argentina.
Para no hablar de las parejas de enamorados que sellan su romance en las habitaciones del Altair, cuyo diferencial es la TV por Cable, la posiblidad de contar con caja de seguridad individual -algo valioso realmente en éstos tiempos vacacionales- Room Service, calefacción central, música funcional y unos sommiers amplios y confortables como si quien estuviese de vacaciones fuese algún monarca.
Todo ello con un compromiso ferviente por "desarrollar el sistema turístico argentino a través de estándares internacionales de calidad", lo que puede acreditar todo veraneante que haya tenido el gusto de descansar en las hermosas habitaciones de este hotel de 3 estrellas de San Clemente del Tuyú: Altair.
Información para reservar una habitación o consultas por tarifas y promociones en el hotel:
Mail: altairhotel@hotmail.com Teléfono de reservas: 02252 421429 y 02252 521429.
Dirección: Calle 3 n° 2283 y Avenida Costanera, San Clemente del Tuyú, Costa Atlántica Argentina. Código Postal 7105.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES