Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Cuatriciclos y motos en Argentina: Enduro del Verano

cuatriciclos argentinacuatriciclos argentina
cuatriciclos 2Un evento espectacular de cuatriciclos y motos en las playas de Argentina es el Enduro del Verano (video), realizado en las playas de Villa Gessell y Pinamar.
El evento consiste en la mayor carrera de motos y cuatriciclos (o cuatriciclones) en las dunas y médanos, lugares conocidos para practicar además otros deportes en la zona costera arenera argentina, como sandboard, parapentismo y trecking.
Las playas como "La Frontera" en Pinamar son ideales para esta actividad o para pasear con cuatriciclos (ver fotos), que se han convertido en una práctica ineludible de los veraneantes en la costa atlántica.
El Enduro del Verano (ver video) es una mega competencia internacional con los mejores deportistas corredores de motos y conductores de cuatriciclos que participan de esta carrera al mejor estilo de los hermanos Patronelli, cuatriciclistas campeones argentinos del Rally Dakar.
De hecho, estas zonas de arenas, dunas móviles y médanos fijos ofrecen un medio ideal no sólo para aprender a andar en cuatriciclo (fotos superiores), sino que son el lugar ideal para desarrollar tácticas de carrera y foguear destrezas en un medio nada fácil para el cuatriciclismo.
Vemos en el video el desarrollo de esta impresionante competencia con la increíble adrenalina de la cámara on board, el "Enduro del Verano" y arriba fotos de cuatriciclos y motos en médanos y dunas de Pinamar y Cariló.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES