Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Villa Gessell Argentina, playas (fotos y video)

villa gessell argentina, playas
villa gessellConocidas como "las playas de la juventud" las playas de Villa Gessell ofrecen para el verano el particular encanto que una ciudad costera puede dar cuando se orienta al relax y el disfrute distendido de los jóvenes y los amantes de la diversión además del descanso típico de las vacaciones estivales en Argentina.

En Villa Gessell la vida de verano se disfruta y se vive de un modo particular más allá del sol y el bronceado, pues las noches son territorio de diversión y aventuras de verano inolvidables, abundantes en fiesta, pubs, discotecas y boliches donde los jóvenes buscan el amor, el romance fugaz de verano o pasar la noche en compañía.
En canto al disfrute del sol y la arena, las playas de Villa Gessell son amplias, diversas y con cálidas aguas, y ofrecen todo lo que el veraneante de playa necesita: buenos hoteles, alojamiento y cabañas en disponibilidad para todos los presupuestos, garantizadas jornadas de sol y bronceado en la arena, matizadas con baños en el mar, una milenaria práctica que renueva y gratifica a todo el que prefiere la playa para ir de vacaciones.
En Villa Gessell está su lugar si usted es jóven, si busca el amor, si quiere un romance, si busca diversión y además broncearse bajo el sol gessellino estival y planea viajar a Argentina durante el verano.
En el video vemos el festejo de año nuevo en las playas de Villa Gessell.




ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES