Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Santa Teresita Argentina: turismo en playas en la costa atlántica argentina

santa teresita
santa teresita surf
santa teresita
santa teresita
santa teresita
SANTA TERESITA ARGENTINA, CARABELA SANTA MARIA
Santa Teresita es un hermoso destino del turismo de playas en la Costa Atlántica Argentina, ideal para unas buenas vacaciones familiares de verano a pleno sol, baños entre las olas y bronceado en la arena.
Una historia que puede rastrearse en la reina Isabel y Fernando VII y que tuvo como protagonista a Cristóbal Colón es la que envuelve a la Carabela Santa María, una de las que utilizara el navegante genovés para llegar a América.
Hoy una réplica fiel en un 95% de tal embarcación (foto) se puede ver, como uno de los atractivos turísticos en la localidad de Santa Teresita.
Santa Teresita es una de las playas de la Costa Atlántica argentina más tradicionales, donde se puede encontrar un amplio muelle y el aeródromo de Santa Teresita, que conecta en sólo 45 minutos la ciudad de Buenos Aires con la zona de playas.
En la foto, vemos uno de los atractivos turísticos, la réplica casi exacta de la Carabela Santa María, un lugar para fotografiar y pasear con la familia en el viaje vacacional por Santa Teresita.
¿Busca un hotel para pasar sus mejores vacaciones en esta ciudad balnearia? Encuentre entre la oferta local de hotelería el mejor lugar para alojarse y descansar en las vacaciones de verano en estas playas y balnearios.

Hoteles de 1 estrella en Santa Teresita
Hoteles de 2 estrellas en Santa Teresita
Hoteles de 3 estrellas en Santa Teresita

ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES