Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

La Costa Atlantica Argentina mejora su conectividad a internet para la temporada de verano 2012

De cara a la temporada de verano 2012 que espera ser una de las mejores de los últimos años, el Partido de la Costa ha decidido mejorar la conexión a internet en las diversas localidades balnearias que lo conforman.
En este sentido, y a la espera de ofrecer un mejor servicio a los turistas -muchos de los cuales son viajeros internacionales- a la hora de conectarse a internet, el Partido de la Costa contará antes de las vacaciones 2012 con su propio Centro de Interconexión a Internet (NAP).

El centro de interconexión derivará en que los operadores de las diferentes localidades balnearias de la Costa Atlántica Argentina podrán garantizar para el verano de 2012 un servicio con una mayor velocidad a los turistas veraniegos partir de la mejora de la interconexión entre los diferentes cableoperadores y el centro de interconexión de Buenos Aires.

De esta manera, se espera que para el usuario final, el turista de verano, no se presenten dificultades en cuanto a la velocidad de conexión a internet desde hoteles, centros comerciales y otras terminales en un momento en el que la conectividad forma parte de la vida cotidiana de las personas y, si bien en vacaciones muchos viajeros procuran desconectarse, muchas veces no es posible hacerlo del todo y, al menos una vez al día, el el empleo de internet cuando se está de vacaciones es una genuina necesidad turística más que se espera de este modo satisfacer adecuadamente.

El centro de interconexión de la Costa Atlántica se inaugurará el día 29 de noviembre a las 18.00 horas en el Club de Mar "Entremédanos" de la localidad balnearia de Santa Teresita, y cuenta con la adicional ventaja de que permitirá mejorar la conectividad a partir de 2012 no sólo en el Partido de La Costa, sino también de los partidos de General Lavalle, General Conesa, Pinamar y Villa Gesell.