Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Recital de Los Pericos en Santa Teresita

los pericos en la costa
los pericos en santa teresita
os pericos en la playa
La temporada 2012 de verano en la Costa Atlántica Argentina comienza y ya las diferentes localidades balnearias comienzan a cobrar vida después del ciclo de letargo que precede a la plena vida veraniega.
Es así que en Santa Teresita ser organizará el primer recital de la temporada el 27 de noviembre, que contará con el cierre estelar banda de Rock Pop Reggeae "Los Pericos". De origen vinculado a la cultura rastafari, Los Pericos cuentan con una vasta trayectoria en el medio musical argentino que ha sabido combinar su estilo básico con diferentes tipos de canciones, algunas de las cuales han sido de gran éxito.
Ideal para hacerse una escapada en el feriado largo de puente turístico de fines de noviembre, este recital espera contar con el primer testeo del pulso turístico para las vacaciones de temporada alta 2012, por lo que Santa Teresita espera una alta tasa de ocupación hotelera durante el evento.
También, muchas de las playas de la Costa Atlántica vernácula han sabido cobijar en tardes estivales las canciones de los propagadores de "El ritual de la banana", "Runaway", "Eu vi chegar", "King Kong" y tantos otros hits que hicieron el disfrute y el motivo de baile y búsqueda de romance entre los jóvenes en esa época de relax y novedad que es el tiempo de vacaciones.
Esta vez, la bella localidad de Santa Teresita contará el domingo 27 de noviembre con la presencia de la banda Los Pericos (fotos) en el marco del evento "Estudiantina 2011" que contará con la banda reggae como cierre, luego de la performance de varias bandas locales.
Los integrantes del grupo Los Pericos, que contara en sus inicios con "Bahiano", son Topo en batería, Willy en guitarra, Diego Blanco en teclados y coros, Gastón Moreira en bajo, Horace Avendaño en saxo, Juanchi Baleirón en guitarra y Marcelo Blanco en percusión.
Este recital y "estudiantina" tendrá lugar en la emblemática Plaza Santa Teresita del Niño Jesús desde las 13 horas, siendo también protagonistas de la velada de rock y música en las playas de esta localidad de la Costa Atlántica Argentina las bandas Ruta 11, Chala Rasta, la Alfombra de Norman, Orve, Cruce Peligroso, Divina Argentina, que precederán al cierre de la velada por parte de Los Pericos para dar la bienvenida al sol y el calor que ya anticipa lo que promete ser una excelente temporada de verano en playas de Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES