Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Ushuaia, la belleza de la ciudad más austral del mundo en Argentina (video)

En este increíble video podemos apreciar nada menos que la famosa ciudad de Ushuaia, la más austral del mundo y uno de los lugares más bonitos de Argentina.
Cubierta de nieves y con la flora característica de las regiones patagónicas habituadas a soportar bajas temperaturas, la ciudad de Ushuaia posee una vida y una belleza que la hacen doblemente atractiva como destino turístico.
En el video vemos, fundamentalmente a través de un recorrido en tren por la ciudad de Ushuaia y sus alrededores, el imponente blanco que enmarca árboles y casas dando al paseo un brillo característico que sólo sabrán apreciar cabalmente quienes hayan tenido el privilegio de estar allí.
Asimismo, se puede percibir el no menos bello y pintoresco puerto de Ushuaia y su faro, destino frecuente de cruceros de temporada que no desaprovechan la ocasión de tomar una escala en este recóndito e inefable paisaje de la Patagonia Argentina, para deleite de sus hedonistas pasajeros.
Aves acuáticas y colonias de pingüinos son de la partida en este video para completar un cuadro que mueve a soñar ya mismo con hacer una reserva para disfrutar de unos días en la ciudad más austral del mundo: Ushuaia.




ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES