Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Parque Patagonia Austral, Chubut, Argentina

En este muy lindo video vemos la belleza de un tal vez no tan conocido destino de Ecoturismo en Argentina: el Parque Patagonia Austral, ejemplificada en sus lagos, sus tonalidades de azul y la belleza de sus paisajes y su fauna singular.
El Parque Patagonia Austral es una excelente posibilidad para quienes hacen del turismo una opción natural y gustan del contacto íntimo con la naturaleza en sus manifestaciones más extraordinarias.
Situado al norte del Golfo San Jorge, el Parque Patagonia Austral abarca un área protegida que se extiende a través de más de 100 kilómetros de la Costa Atlántica Sur de Argentina, e incluye 40 islas y 500 kilómetros marítimos.
Este parque patagónico es uno de los ecosistemas más importantes del planeta desde el punto de vista biológico, donde aves y mamíferos marinos constituyen un entorno de belleza y funcionamiento natural armónico increíbles.
En el video podemos ver el imponente encanto de las caletas de color turquesa, cuyo recorrido constituye una de las experiencias más conspicuas del turismo ecológico en la costa atlántica sur de Argentina, la región patagónica.
Asimismo, las azarosas anfractuosidades de sus imponentes acantilados, se narra, establecen un armónico contraste con la bramante y argéntea luminosidad de la espuma del mar que, enamorado, besa las costas del Parque Patagonia Austral.
Todo ello invita a la más profunda y recóndita reflexión sobre nuestro papel en esa diversa e imponente naturaleza, como en un canto de Neruda que consagrase el eterno interjuego entre mares e islas bajo la forma de la celebración de la vida y la muerte, el amor y el olvido en la noche de los tiempos.
El narrador de este bonito video turístico que invita a soñar en nuestro paso por el Parque Patagonia Austral de Chubut, señala que el panorama costero que se muestra -que tan nítida y abundantemente se muestra- "expresa la dificultad de la vida" en esta región, pero paradójicamente, al mismo tiempo y como cara de una misma moneda, revela "la fuerza de sus formas más frágiles", presentes en el medio, como parte indisoluble y necesaria de él.


ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES