Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Video: escuela de surf en Mar del Plata

En este nuevo video podemos ver la promoción de las actividades de una escuela de surf de la localidad balnearia argentina de Mar del Plata.En el clip se puede observar a los instructores explicando la actividad, para la que llegan hasta esta escuela marplatense a tomar lecciones incluso desde otros países, y algunas imágenes de cómo se enseña a surfear en las playas de Mar del Plata.
Una de las particularidades de aprender el surf, es que antes de aventurarse entre las olas, los apredices practican sobre la arena, con el cuerpo apoyado sobre la tabla o sin ella y realizando la ejercitación de los movimientos técnicos de la disciplina.
Niños, jóvenes y adultos se preparan con entusiasmo, con sus vestimentas adecuadas y aprenden y perfeccionan sus conocimientos surfísticos en la hermosa localidad balnearia argentina de Mar del Plata.
Aprender a surfear
puede ser una nueva y emocionante experiencia, sea que se viaje a Mar del Plata por vacaciones o para aprender este deporte lleno de adrenalina, algo que está al alcance de todos, como vemos en este video de la escuela marplatense de surf.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES