Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Ir de viaje a Argentina; lugares, destinos y atractivos

¿Planeas tu viaje a Argentina para los próximos días? ¿Buscas lugares de Argentina para ir en tus vacaciones en 2012?
En nuestra web de viajes y turismo en Argentina te ofrecemos una mini guía con muy diversas e interesantes propuestas de viaje, diferentes destinos que ofrecen un lindo abanico de alternativas de lugares, ciudades y parajes para conocer en Argentina.
La costa atlántica
Las ciudades balnearias de Argentina, desde la costa altántica bonaerense hasta la patagónica ofrecen un amplia gama de lugares para visitar, cada cual con su encanto y sus características diferenciales y potencialidades turísticas.
Deportes acuáticos, excursiones de pesca, cabalgatas, paseos en cuatriciclo, sandboard, caminatas por la arena a orillas del mar, mágicos paseos por los bosques circundantes, son características comunes de las ofertas que brindan las localidades balnearias de Argentina.
Algunos de estos lugares de playa en Argentina para ir de vacaciones en 2012 son los siguientes:


Para el amante de la aventura y el ecoturismo que planee su viaje a Argentina, también variadas son las alternativas para conocer lugares mágicos, recónditos, sorprendentes, misteriosos y valiosos turísticamente, como los siguientes:
Pero si eres un turista de estilo más tradicional, de aquellos que cuando viajan a un país no quieren perderse los lugares "clásicos" del turismo, aquellos que aseguran entretenimiento y disfrute a todo tipo de viajero, y buscas qué lugares de Argentina conocer en este 2012, puedes dirigirte a estos sitios:

República de los Niños, "La Repu" en Gonnet, suburbio de La Plata a 60 kilómetros de Buenos Aires.

Argentina tiene un territorio vasto y diverso, y los lugares para ir de vacaciones son muchos. ¿Cuáles de estos serán los que elijas para tu próximo viaje?
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES