Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Video: Mar Azul, Villa Gessell y Mar de las Pampas en Argentina


Mar Azul, Mar de las Pampas y Villa Gessell, estas tres bellas flores de la costa, revelan su encanto en este video que muestra la belleza de sus respectivas playas y lo bien que se lo pasa durante las vacaciones.
Mucho hay para hacer en Mar Azul, comenzando por el máximo aprovechamiento del día de playa en unas arenas cálidas que ofrecen tranquilidad y garantizan el bienestar de quienes buscan unas vacaciones tranquilas escuchando por las tardes el sonido arrullador del mar y respirando el vivificador aire marino del atardecer o las resinosas fragancias de sus bellos bosques.
Los paseos en cuatriciclos garantizan apasionantes periplos por yermos paisajes con las sinuosidades propias de las zonas de médanos o dunas, cuya visión al atardecer realmente embelesa.
En el video vemos, incluso, la presencia del "fulbito playero", ocasión en la que tanto muchachos como jovencitas se tejen un picadito sobre la arena, así como quienes lo prefieren practican kite surf o pesca.
Pero si ya subyugante resulta vacacionar en la playa de Mar Azul en la Costa Atlántica Argentina, también una auténtica experiencia de embriagadora satisfacción turística será pasar unos días de playa en Villa Gessell.
¿Qué decir de Villa Gessell? ¿Cuánto mantendrá hoy de su pasado hippie y las a veces excéntricas ideas y preferencias de su visionario fundador?
Es, sin dudas, la preferida por las personas -fundamentalmente jóvenes- que en el verano de Argentina sólo piensan en la diversión nocturna, el flirt, el romance y la vida en los bares, pubs y discotecas de los más variados estilos: desde punk hasta cumbia, música electrónica, rock y folcklore.
Durante todo el año, se dice, se recuerdan las noches de Gessell.
Además, por supuesto, sus playas son hermosas y el sol en ellas regala los mejores bronceados y los mejores días de unas inolvidables vacaciones.
Asimismo en esta filmación se ve parte del centro comercial, algunas cabañas y la playa de Mar de las Pampas, la slow city de la costa atlántica argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES