Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Como llegar a Mar del Plata en avion, volar a Mar del Plata

Si está pensando el volar a Mar del Plata desde alguna otra ciudad de la Argentina (como Buenos Aires o Mendoza), o está en la vacacional ciudad y quiere reservar billetes para un vuelo ¡no lo dude! y siga leyendo.
Que en Mar del Plata hay un aeropuerto es algo que mucha gente conoce, pero pocos saben exactamente dónde está, incluso hay casos de personas que han estado allí y no saben dónde está la central aeroportuaria.
Aquí traemos la respuesta, que resulta comenzar siendo la siguiente: a diez minutos del centro marplatense.
 
Cuando viene más gente, en la temporada alta de vacaciones de verano a pura arena caliente, hay más de cuarenta vuelos semanales.
Pero vayamos al grano del asunto y manifestemos finalmente que el Aeropuerto marplatense lleva por nombre Aeropuerto Internacional Brigadier Bartolomé de la Colina.
En cuanto a su ubicación expresada en la información del domicilio, esta unidad aeroportuaria argentina, se halla en la Autovía 2 (Ruta 2 en lenguaje tradicional) a la altura del kilómetro 396.
El teléfono de contacto del aeropuerto marplatense es 0223 4785817.
En cuanto a las empresas que comercializan servicios de vuelos, tres aerolíneas operan diferentes destinos nacionales.
Otra alternativa es ir en auto a Mar del Plata.