Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Bariloche ¿hotel o cabaña?

BARILOCHE ¿HOTEL O CABAÑA?Una duda común en quienes viajan a Bariloche es si deben alojarse en un hotel o en una cabaña, de entre tantas cabañas para turistas que están en alquiler en esta bella ciudad.

En realidad, hay en Bariloche cabañas de todo tipo y categoría, digamos estrellas tal y como ocurre con los hoteles, por lo que la cabaña es una alternativa que puede resultar mejor para el viajero que gusta de hacerse su espacio y disfrutar con una intimidad y tranquilidad mayor de su estadía vacacional.

Visite la lista de cabañas 2 estrellas en Bariloche o la de cabañas de 1 estrella en Bariloche para una alternativa de vacaciones más económica.

También están -aparte de hoteles y cabañas- los bungalows, y los hostels barilochenses que han proliferado en los últimos años.

Hasta donde conocemos de hoteles en Argentina, y hotelería en general existen hasta cabañas de 3 estrellas en Bariloche y son muy viables para familias que gustan de disfrutar de la vida familiar en un entorno íntimo en las vacaciones, grupos de amigos deportistas o en actitud de confraternizar (amigos y amigas), deportistas de espíritu libre y turistas que desean administrar sabiamente y con el mayor beneficio en términos de disfute vacacional, para ellos la cabaña en Bariloche es una mejor alternativa al hotel.