Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hoteles en Las Leñas: servicios

hoteles en las leñas: servicios Hoteles en Las Leñas hay varios y de diferente tipo, aunque conjugan en mantener calidad y excelencia en el alojamiento y los servicios para el turista.

Entre lo que poseen y ofrecen a sus huéspedes, los hoteles y lugares para alojarse de Las Leñas se cuenta: alquiler de esquí, algunos con escuela propia del hotel para enseñar este deporte de invierno a los turistas.
Se ofrecen ademas en los hoteles tiendas donde se puede comprar desde ropa para esquiar hasta bebidas, alimentos y celulares, por ejemplo.
Asimismo, en los hoteles de Las Leñas se brindan cofres de seguridad para el dinero y los objetos de valor de los turistas y servicio a la habitación durante las 24 horas.
Sala para niños con varios juegos y centro de actividades al cuidado de personas idóneas, ideal para esquiar con toda confianza mientras los pequeños se divierten sanamente.
También todos los hoteles tienen gimnasio y ofrecen servicios especializados para la salud, el cuidado de la piel y el relax, ideales para recibir unos reconfortantes masajes luego de el primer día de esquiar en el Valle.
Estos son los servicios que, en general, ofrecen los hoteles de Las Leñas, además naturalmente de un excelente trato y las más bellas habitaciones acordes a un lugar de ensueño.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES