Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hoteles y hostels en El Calafate: Hostels del Glaciar Libertador

hostels en el calafate: hostels del glaciar libertador
Además de los tradicionales hoteles, en El Calafate también existen los hostels y complejos de hostels como Hostels del Glaciar Libertador.
Los hostels, de amplia difusión en Argentina, principalmente para el turismo universitario, el turismo medio pelo o el turismo de jóvenes mochileros, aventureros o deportistas, ofrecen la posibilidad de compartir habitaciones.
Esto, para el turista gasolero, puede ser de gran ayuda. El complejo Hostels del Glaciar Libertador de El Calafate, como su nombre lo indica es un centro que ofrece habitaciones privadas (dobles y triples) y compartidas (con lockers individuales).
En las habitaciones que se comparten, se garantiza la seguridad y el máximo confort para todos los huéspedes de hostel.
Quienes se alojan en del Glaciar Libertador cuentan con suficiente espacio en diferentes salones comunes y servicio de Wi-Fi.
En El Calafate no solo hay buenos hoteles, sino que también se dispone de hostels como del Glaciar Libertador, que ofrece una posibilidad de alojamiento más económica y accesible para turistas en generar y realmente barata para quienes desde fuera de Argentina.
Si desea más información sobre estos bellos y pintorescos Hostels del Glaciar Libertador en El Calafate, punto de encuentro de turistas jóvenes y soñadores, para hacer reservas, consultar sobre la disponibilidad de habitaciones -individuales o compartidas- o sobre rebajas de temporada, ofertas de alojamiento o descuentos especiales, estos son los datos del hostel:
Telefono: (02902) 49-1792
Direccion: Av. Libertador 587, El Calafate, Patagonia Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES