Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hoteles en El Calafate: Hotel Bahía Redonda

hoteles en el calafate: hotel bahia redondaUno de los más caracterizados hoteles de El Calafate Argentina es el Hotel Bahía Redonda.

Para hablar de este centro patagónico de alojamiento en necesario señalar que El Calafate se encuentra al borde de la Bahía Redonda, un lugar de maravillosa vista para el disfrute vacacional que se lleva el premio a la belleza turística.

Si usted viaja a El Calafate y busca alojamiento, el Hotel Bahía Redonda puede ser una buena opción.

En la historia de la hotelería del lugar se cuenta -según antiguos empresarios hoteleros y del sector turístico- que el Hotel Bahía Redonda fue fundado en 1989 por pioneros del turismo en El Calafate que buscaban lograr de este destino turístico lo que es hoy: un foco de referencia para viajeros y vacacionantes del mundo entero que buscan donde hospedarse.

El Bahía Redonde es histórico y famoso dentro de la hotelería del lugar, es un célebre hotel tres estrellas en El Calafate.

Se trata de hotel cálido, cómodo, amplio situado a orillas de la Bahía Redonda y a pasos del centro comercial y con habitaciones confortables para la familia y los niños, los jóvenes aventureros de viaje por Argentina, los practicantes de deportes o las parejas de enamorados que buscan el lugar del mundo donde sellar su amor eterno en un marco de belleza única.

Su excelente ubicación le permite disfrutar de una magnífica vista a la Cordillera de los Andes, al Cerro Huiliche y a la Bahía Redonda mientras desayuna, cena o disfruta del lugar.
En el hotel se tejen muchas historias de viajeros, aventureros y navegantes de otrora que pasaron alguna noche en sus habitaciones, dando un toque especial a la fantasía ya propia de El Calafate.

Información sobre reservas o consultas sobre disponibilidad, paquetes y ofertas especiales en el Hotel Bahía Redonda de El Calafate:
Telefono: (02902) 49-1743
Direccion: 17 de Octubre 9405, El Calafate, Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES