Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Destinos turísticos en Argentina

turismo argentina
turismo argentina
argentina destinos turisticos
destinos turisticos en argentina


Cualquier momento es el indicado para hacer un viaje a Argentina o por la Argentina si se vive en el propio país buscando los mejores destinos turísticos para unas vacaciones ideales.

Cordilleras como en la zona de Cuyo (San Juan, Mendoza, San Luis), las anfractuosidades de la costa atlántica (San Clemente, Pinamar, San Bernardo, Mar del Plata, Mar de las Pampas, Mar de Ajó, Cariló, Santa Teresita, Ostende y tantas otras hermosas localidades con playa y mar), las imponentes cumbres nevadas (zona de Cuyo, Glaciares de la Patagonia), los desiertos y salinas (Talampaya, Jujuy, Catamarca), en fin, son la lista de destinos posibles para el turismo en Argentina parece transfinita.

Algunos lugares hermosos con estilo de viaje libre, con poco planificado y con automoción puede ser Las Grutas, en la Patagonia Argentina, donde se puede disfrutar de la belleza de un paisaje que entre riscos, acantilados y formaciones de curioso talante que evocan la existencia antes de que el hombre existiera combinándo el paseo con excursiones y, si se viaja en verano, se podrá disfrutar de los baños en el mar y el sol en las playas alojándose en San Antonio Oeste o en alguno de los diversos campings en Las Grutas .

Otros lugares, clásicos destinos de la Argentina turística son El Calafate, desde donde se podrá acceder a los diferentes glaciares por los brazos del Lago Argentino (Upsala, Perito Moreno), Las Leñas, Bariloche, Cataratas del Iguazú, Los Penitentes, por sólo dar una lista que no tiene más propósito que invitar a soñar con el viaje por estos lugares hermosos, tal vez viendo un video con la belleza del lugar o interesándose por las posibilidades de paseos, excursiones, actividades y alojamiento, tal vez recordando un hermoso viaje de algunas antiguas vacaciones en Argentina.