Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Mar del Plata Argentina: fotos turísticas

mar del plata

mar del plata 2

mar del plata argentina

mar del plata 8

mar del plata 03 Hermosas imágenes con todo el encanto turístico de Mar del Plata, la perla de la costa atlántica argentina.




Un sitio realmente encantador para visitar durante todo el año, con todo lo que puede necesitarse para pasar unas felices vacaciones en cercanías del mar y con toda la belleza natural del paisaje que, en verano, hace de las playas de Mar del Plata el destino soñado de miles de viajeros.




Una ciudad hermosa, amplias playas, vida cultural y gran oferta de espectáculos de diversa naturaleza para disfrutar y entrentenerse hacen de la escapada de fin de semana largo o las vacaciones de invierno en Mar del Plata una opción interesante y al alcance de la mano.




Ciudad familiar por excelencia, la amplia plaza hotelera de Mar del Plata favorece la estadía y el disfrute de todos los que llegan a la ciudad que en el verano parece sonreir y es el emblema de las vacaciones en Argentina, cuyo encanto turísticas estas fotos apenas comienzan a esbozar.