Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Turismo y viajes exóticos: Caverna de las Brujas en Argentina

turismo exotico en argentina: caverna o cueva de las brujas en mendozaturismo exótico en argentina: caverna de las brujas

Turismo no convencional y exótico en Argentina: la Caverna de las Brujas, una excelente opción de turismo en Mendoza.
Dejamos piadosamente para la libre imaginación de turistas y viajeros las connotaciones de esta misteriosa y extrañísima cueva que vale la pena visitar ubicada en una montaña de Malargüe en Mendoza, Argentina, para enfocarnos es su belleza inherente y en su belleza como lugar turístico y de visita frecuente por parte de todos los viajeros que aman lo exótico y lo que posee un toque místico sin dejar por ello de ser expresión de la naturaleza.
La Caverna de las Brujas es un bello lugar con estalactitas y formas muy extrañas y subyugadoras, tanto por su exotismo como por su belleza, como vemos en la foto.
Algunos de los pasajes del interior de la caverna poseen nombres como Paladar de Tiburón, Cancerbero o la Bruja Arrastrada, y en estas fotos y el video filmado por unos jovenes aventureros amantes de los viajes y paseos en la Argentina lo mostramos con gran gusto.
La excursión y el ingreso a la cueva de las Brujas es posible con el auxilio de guías que conocen los límites y el peligro y proporcionan a los viajeros y turistas aventureros que recorren la caverna el material adecuado para su inolvidable peripecia turística.
El recorrido por el interior de la caverna, entre estalacticas, temperaturas algo bajas y sinuosas anfractuosidades internas de la cueva que despiertan la fantasía de jóvenes y mayores que se aventuran en su interior, se prolonga por aproximadamente 400 metros caverna adentro, surcado por un marco de colores, formas, piedras, estalactitas y estalagmitas que dan a la cueva de las Burjas su belleza y misterio característicos.
Información para el viajero: para llegar hasta esta cueva exótica y tan llamativa hay que ir en auto partiendo desde Malargüe, Mendoza, por la ruta nacional 40 hacia el sur, atravesar Fortín Malargüe y, cuando se recorren en el auto 60 km. de viaje hay un desvío hacia la derecha, justo 2 km. antes de llegar a Bardas Blancas, ese es el camino de las Brujas, un caminito de tierra que lleva hasta el mismo mítico cerro Moncol.
Allí está la Caverna de las Brujas, un lugar de encanto y disparador de la fantasía y el disfrute del viajero aventurero o que gusta de disfrutar de lo no convencional en sus viajes y excursiones, expresión cabal de la belleza de la Argentina Turística en la provincia de Mendoza.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES