Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Viajar a Argentina: vacaciones todo el año

Viajar a Argentina ofrece durante todo el año los mejores lugares de descanso y vacacionales para la familia, el grupo de amigos o los enamorados.
Desde las Cataratas, Mendoza o Córdoba -alternativas más conocidas del turismo argentino- hasta la ciudad de Buenos Aires, las ofertas son variadas.
Pero también hay muchos bellos lugares para recorrer como Las Grutas, los variados lugares termales o las playas de la costa donde se puede tener un descanso feliz.
Allí se puede ir de vacaciones durante la primavera, el otoño o el invierno y pasarla bien, pues en toda Argentina se encuentra la más flexible y amplia oferta en hoteles, bungalows, apart, spas, cabañas y departamentos de alquiler, para no hablar de los hostels para estudiantes o mochileros amantes de la aventura.
Todo está en Argentina, desde la ciudad que está más al sur de todas, Usuhaia, hasta el clima subtropical de Misiones, donde se detaca la formidable naturaleza y las cascadas que acompañan las visitas guiadas de avistamiento de aves únicas en el mundo o los deportes en el río.
Argentina es todo eso y mucho más, es Las Leñas y Los Penitentes en Mendoza, donde se puede esquiar o aprender deportes de invierno en los mejores hoteles que incluyen piletas climatizadas, gimnasio y todo el confort.
Vacaciones todo el año, en la costa atlántica, en las Sierras de Córdoba, en Buenos Aires o cualquier lugar de Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES