Disfrutar del verano en las playas de Argentina puede tener como protagonista la bella ciudad costera de San Clemente.
Destacada por sus lindas playas y por su carácter familiar, San Clemente del Tuyú es uno de los más lindos lugares para visitar en Argentina y pasar unas vacaciones en el verano, sea con la familia, los amigos o la persona amada.
Su plaza hotelera es de lo más apta, pues existen alojamientos de diferente cantidad de estrellas, e incluso gran cantidad de departamentos que se pueden alquilar por temporada completa, por mes, por quincena, por semana y hasta por día.
Si los jóvenes buscan mucha vida nocturna y diversión probablemente San Clemente del Tuyú no sea su lugar adecuado: en efecto, es una playa familiera y tranquila, y la ciudad misma transmite toda la paz de quienes saben combinar los baños en el mar y el bronceado en la playa con el descanso, la tranquilidad y la reflexión, incluso por las noches.
Las caminatas con los niños o con la pareja encuentran en San Clemente el lugar ideal, pues es la mejor playa de Argentina para descansar y disfrutar de la playa y el sol dentro de un rango de precios moderados.