Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

San Clemente del Tuyú, playas en Argentina

SAN CLEMENTE DEL TUYU, PLAYAS EN ARGENTINADisfrutar del verano en las playas de Argentina puede tener como protagonista la bella ciudad costera de San Clemente.
Destacada por sus lindas playas y por su carácter familiar, San Clemente del Tuyú es uno de los más lindos lugares para visitar en Argentina y pasar unas vacaciones en el verano, sea con la familia, los amigos o la persona amada.
Su plaza hotelera es de lo más apta, pues existen alojamientos de diferente cantidad de estrellas, e incluso gran cantidad de departamentos que se pueden alquilar por temporada completa, por mes, por quincena, por semana y hasta por día.
Si los jóvenes buscan mucha vida nocturna y diversión probablemente San Clemente del Tuyú no sea su lugar adecuado: en efecto, es una playa familiera y tranquila, y la ciudad misma transmite toda la paz de quienes saben combinar los baños en el mar y el bronceado en la playa con el descanso, la tranquilidad y la reflexión, incluso por las noches.
Las caminatas con los niños o con la pareja encuentran en San Clemente el lugar ideal, pues es la mejor playa de Argentina para descansar y disfrutar de la playa y el sol dentro de un rango de precios moderados.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES