Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hotel Escorpio en Las Leñas: el mejor para esquiadores

hotel escorpio en las leñas: el mejor para esquiadoresPara los esquiadores el mejor hotel de Las Leñas es el Escorpio.

Los deportistas y quienes practican snowboard prefieren, entre los hoteles y centros de alojamiento de Las Leñas el Hotel Escorpio por su cercanía a las pistas de esquí.

En efecto, para el viajero deportista o quien desea aprender a esquiar, o practicar lo que ha aprendido recientemente hospedarse en Escorpio ofrece ventajas y comodidades que harán de la práctica deportiva una experiencia plenamente recofontante en el marco de un descanso y una estadía reparadora y llena de bellas imágenes de un paisaje inenarrablemente prístino en uno de los mejores hoteles en Las Leñas.

¿Qué ofrece el Hotel Escorpio a los esquiadores?
En primer lugar, este centro de alojamiento emplazado donde comienzan las pistas de esquí tiene un servicio de Guarda Esquí para quienes van a esquiar.

El Guarde Esquí Service se encuentra equipado con secabotas y atendido por expertos técnicos que se ocupan de asesorar sobre todas las inquietudes de quienes se hospedan en Escorpio, sean niños o mayores y sean avezados esquiadores y deportistas de nieve o quienes hacen sus primeros pininos con tablas de esquí y bastones.

Otra razón poderosa que hace del hotel Escorpio el preferido de los practicantes de snow o ski es que posee asimismo un servicio de elevación mediante Soga lift, de gran utlilidad práctica para los viajeros y turistas que practican deportes en las pistas cercanas.

Los pocos metros que separan el ski-room de la base, están cubiertos por este medio de elevación que permite un cómodo regreso al hotel sin tener que cargar los equipos de esquí.

Estas y muchas otras razones han hecho del Escorpio el mejor hotel de Las Leñas para los esquiadores y los practicantes de snowboard.

La información para reservas de hoteles en Las Leñas, y en particular en en Escorpio Hotel, se obtiene con este teléfono de contacto: 011 43196010. Si llama desde fuera de Argentina debe anteponer 54.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES