Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Qué hacer en Cariló en vacaciones de verano

QUE HACER EN CARILO EN VACACIONES DE INVIERNOCariló es una de las más bellas ciudades costeras de Argentina para pasar las vacaciones si se sabe qué hacer en verano allí.
Si uno ya ha conseguido un apart o un hotel adecuado a sus necesidades y expectativas puede resultar de interés conocer otras actividades que complementan la vida de playa, principalmente en vacaciones, cuando la necesidad de disfrute es una verdadera exigencia.

En Cariló se pueden realizar cabalgatas, enmarcadas en un contexto de verde y tranquilidad que pocos lugares vacacionales ofrecen.
Los servicios de cabalgatas naturales en Cariló se pueden contratar en:

Palenque Maito
Dirección: calle Tero y Sequoia, Cariló Cel: (02267) 15-666363

Palenque Dos Montes
Ubicación: calle Zorzal esquina Cedro, Cariló. Tel: 48-0045 / 49-5688 l

Centro hípico El Vasco
Se podrá disfrutar en el Centro Hípico el Vasco de las mejores cabalgatas al natural, incluso por zonas de playa con el disfrute, el asesoramiento y la tranquilidad que sus vacaciones de verano merecen.
Dirección: Ruta 11 - Km. 399, Cariló. Cel: (02267)-15-521986

Asimismo se pueden alquilar cuatriciclos y motos -algo que está siempre en la preferencia principalmente de los jóvenes que quieren mantenerse activos y con espíritu de aventura en los meses de calor aprovechando un lugar de veraneo tan lindo.
Estos lugares ofrecen la posibilidad de alquilar un cuatriciclo o una moto para pasear en Cariló:

Motorrad Cariló Dirección: Boyero y Cerezo Tel: 47-0109

Arctic Cat Ubicado en Ruta 11 - Rotonda de Cariló Tel: 47-0262

Finalmente, ha de saber el viajero exigente que Cariló cuenta también con una excelente escuela de Golf en Acacia y la Playa y canchas de tenis en Cariló Tennis Ranch, ubicada en Casuarina y Perdiz.
Como se ve, el bronceado en la playa y las tardes de sol y baños en el agua del mar tienen varias interesantes alternativas en las vacaciones de verano en Cariló.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES