Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Balnearios de Cariló

Listado de los principales balnearios de la costera ciudad de Cariló.
Llega la primavera, llega el verano o un fin de semana largo que queremos disfrutar, y entonces un destino perfecto para descansar y disfrutar de la playa, el sol alojándose en alguna de las cabañas en Cariló y todo lo que ofrece el verano carilense, cuyos balnearios destacados mencionamos a continuación.

Balnearios de Cariló (turismo de verano en la costa atlántica argentina)

Balneario Hemingway
El bello y característico balneario carilense Hemingway es un lugar para el día de playa con todos los servicios y uno de los mejores balnearios de Cariló, ideal para dorarse al sol entre chapuzón y chapuzón y para disfrutar de las comodidades de la vida de verano a puro disfrute y relax.
Ubicación. Calle Lambertiana y Playa, Cariló Argentina. Teléfono: 47-0578

Balneario Divisadero
El balneario pinamarense Divisadero es uno de los lugares preferidos por los turístas históricos en Cariló para procurarse el mejor disfrute playero, con una amable atención y una ubicación privilegiada, ofrece los medios para la jornada en la playa a todo confort.
Dirección: calle Acacia y Playa, Cariló, costa atlántica argentina. Teléfono: 57-2010 / 2011

Balneario Cozumel
En balneario Cozumel de Cariló usted se olvida de todo lo que no tenga que ver con el sol, bañarse en el mar, caminar por la playa y disfrutar de unas vacaciones auténticamente felices.
Dirección: calle Acacia y Playa, Cariló Argentina. Teléfono de este balneario turístico carilense: 47-0409.

Balneario Chao Montesco
Este balneario es uno de los destacados de Cariló, todo el confort puesto al servicio de unas playas hermosas y una vista espléndida conforman en verano un escenario ideal para el bronceado y el disfrute de los niños.
El imponente balneario carilense Chao Montesco garantiza el máximo disfrute y relax para sus usuarios durante toda la jornada de playa.
Ubicación: Avutarda y Playa, Cariló, costa atlántica argentina.
Teléfonos: 57-1010 / 011-4804-0990