Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hoteles en El Calafate: Apart Hotel Libertador

hoteles en el calafate: apart hotel libertadorSi va a viajar a El Calafate Argentina y busca alojamiento, el Apart Hotel Libertador puede ser el sitio para descansar y hospedarse junto a su familia, amigos o compañeros de vacaciones.
Este hotel, como todos los hoteles de El Calafate ofrece la posibilidad de visitar los glaciares por su cercanía, por lo que un buen centro de alojamiento será una buena base de operaciones para las excursiones a estos colosos blancos del sur argentino.
Apart Hotel Libertador ofrece a quienes se hospedan en este bello sitio de alojamiento la posibilidad de contar con servicios como Wi Fi, lo que es parte de las necesidades de cualquier turista del siglo XXI de amplia disponibilidad en hoteles de Argentina.

Este hotel ofrece los siguientes servicios a quienes allí se alojan (presentados para que el viajero pueda comparar hoteles en El Calafate):
Room Service
Restaurante de hotel
Caja de seguridad en la habitacion
Personal bilingüe exclusivo del hotel Libertador.
Ambientes climatizados.
Confitería Apart Libertador.
Servicio de fax y mensajería en el propio hotel.
Boutique de artículos regionales dentro del centro de alojamiento.
Asesoramiento para excursiones en torno a los glaciares.
Servicios de traslados privados y excursiones en privado desde y hasta el hotel.
Alquiler de autos con y sin chofer para huéspedes.
Excursiones de caza y pesca en El Calafate y Los Lagos.
Cerraduras Electrónicas en todas las habitaciones.

Buscar hotel en El Calafate o dar con el mejor de ellos no es tarea sencilla, pero el Apart Hotel Libertador ofrece mucho a los viajeros y turistas, como vemos.
Para más información de este hotel turístico, reservas o consultas sobre disponibilidad de habitaciones, ofertas y promociones para hospedarse:
Telefono: (02902) 491511 - Fax: 492079
Direccion: Av. Del Libertador 1150 , El Calafate
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES