Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Qué hacer en San Clemente del Tuyú

san clemente del tuyu Si vamos de vacaciones de verano a San Clemente del Tuyú -o hacemos una escapada de fin de semana largo- puede ser útil contar con esta información turística acerca de qué hacer y qué lugares visitar en esta ciudad de la Costa Atlántica, uno de los más lindos lugares de Argentina.

Naturalmente, estas actividades -si las vacaciones en San Clemente son en el verano o en Semana Santa- complementarán la hedonista rutina del turista de los baños en el mar, la arena y el bronceado al sol en las playas de San Clemente.


Un lugar de San Clemente que famosamente se puede visitar es Mundo Marino. Asimismo, para los amantes de la naturaleza en su estado puro y los atardeceres románticos Punta Rasa pueden ser el lugar donde Amor muestre su rostro que nos acompañará toda la vida.

Pocos viajeros saben que en San Clemente del Tuyú, la joya del turismo familiar de la Costa Atlántica Argentina hay unas Termas Marinas en el ex parque temático llamado Bahía Aventura, ubicado en el predio del faro San Antonio.


Asimismo se podrá visitar el Vivero Cosme Argerich, y disfrutar la naturaleza en paseos orientados por guías expertos o simplemente para pasar un día en contacto con la naturaleza en nuestras vacaciones en la Costa.

En cuanto a deportes de playa, se practica habitualmente windsurf, jet ski y paseos embarcados. Para el turista aventurero, lo que se puede hacer en San Clemente es visitar los restos de naufragios de antiguas embarcaciones, una experiencia de gran valor histórico.

Todos estos lugares se pueden visitar en San Clemente del Tuyú, donde siempre hay algo para hacer en vacaciones.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES