Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Termas Marinas, San Clemente del Tuyú

Todavía no muy conocidas, las Termas Marinas de San Clemente del Tuyú son un hermoso lugar para el relax y la relajadora experiencia termal en vacaciones.
Quienes conocen de termalidad sabrán que hay pocas termas auténticamente marinas, y estas son hoy las únicas de la Costa Atlántica Argentina.
En el video vemos las piletas de las termas donde se aprecia el disfrute de los visitantes mientras se sumerjen en el placer de sus cálidas aguas saladas.


Este complejo turístico se sitúa a sólo 5 kilómetros de San Clemente en una zona llamada Faro San Antonio, donde se podrá también disfrutar de una vista espectacular de la región.
Las termas marinas se pueden visitar durante todo el año y se ubican en el ex parque temático Bahía Aventura, del que el siguiente video puede dar una imagen interesante, principalmente del aspecto aventurero del mismo.

Finalmente, otro video con fotos de las Termas Marinas que muestra en imagenes la belleza de su entorno en un paisaje natural propio de unas vacaciones para recuperar energías.

Las Termas Marinas de San Clemente del Tuyú se pueden visitar en cualquier época del año.




Información de contacto para reservar: E-mail: info@termasmarinas.com.ar San Clemente del Tuyú: Faro San Antonio C.C. N° 9 - (7105) Tel. (02252) 42-3000 y Rotativas. En Buenos Aires Tel (011) 4325-2900.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES