Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Viaje a Buenos Aires, qué lugares visitar

buenos aires
Si las vacaciones en Argentina se centran el la bella ciudad de Buenos Aires, varias son las alternativas para el viajero que quiere aprovechar su estancia -tal vez corta- visitando lugares lindos e interesantes.
Un lugar eminentemente turístico y en cierto modo selecto que se debería visitar es el barrio de La Recoleta, donde se podrá disfrutar a pleno de eventos y lugares característicos que son históricamente objeto del turismo cultural, como el Centro Cultural Recoleta, El Museo Nacional de Bellas Artes y el Palais de Glase.
Asimismo, los amantes de las compras podrán disfrutar cerca de allí del Mall Patio Bullrich, un lugar donde se encuentran las mejores prendas para pensar en una renovación parcial de nuestro vestuario.
Otro Shopping emplazado en el barrio de El Abasto, fuertemente vinculado con Gardel y la histora del tango argentino y de Buenos Aires es el Abasto Shopping, que posee varios pisos y cuyo patio de comidas es altamente recomendable para visitar y disfrutar de comidas rápidas, asado argentino o cualquier otro tipo de almuerzo o cena a gusto del turista.
A muchos turistas internacionales les encanta Puerto Madero, el barrio más reciente de Buenos Aires, de ubicación ribereña y con los hoteles más lujosos y costosos e innovadores emprendimientos inmobiliarios, donde además se difruta de la mejor carne argentina, los famosos asados criollos y se puede dar un paseo romántico por la noche.
Se recomienda también una visita al Teatro Colón, cuyos espectáculos de ópera o ballet son eventos culturales de gran virtuosismo y deleite estético.
Asimismo, un lugar típicamente porteño ligado a la historia cultural de occidente y expresivo del sesgo europeísta de la ciudad de Buenos Aires es el Café Tortoni.
Asimismo, un lugar típico y muy conocido por imágenes y videos que a todos quienes viajan a La Reina del Plata les gusta conocer es Caminito en La Boca, de belleza arquitectónica e histórica insuperables, con sus casas de llamativos colores y su disposición sincrética, algo característico de la arquitectura de Buenos Aires.
Son inagotables los lugares lindos para visitar, pero con los señalados, el turista o viajero de pocos días podrá disfrutar sin dudas de unas buenas vacaciones en Buenos Aires.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES