Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Talampaya, La Rioja Argentina (fotos y video)

talampaya argentina


talampaya argentina 3


talampaya, la rioja argentinaDeclarado en el año 2000 Patrimonio Cultural de la Humanidad, el Parque Nacional Talampaya ubicado en La Rioja Argentina es uno de los más bellos lugares para visitar.
Las fotos de arriba muestran de modo elocuente el encanto natural y las curiosas formas de las rocas de Talampaya moldeadas por la propia naturaleza.
En la foto superior vemos la famosa figura llamada "El Monje de Talampaya".
Asimismo, en el video de pueden apreciar los petrogrifos, grabados realizados sobre las piedras que constituyen símbolos empleados por las culturas precolombinas.
La riqueza orográfica se pone al descubierto apenas se llega al Parque Talampaya, donde se puede, luego de abonar una entrada inferior a los 10 dólares, acceder con el propio auto.
Dentro del parque, como se aprecia en las fotos y el video existen altos murallones de más de 100 metros, y las más curiosas e increíbles formas naturales, en rocas con tonalidades en la gama de los rojos que le dan al lugar un encanto increíble que todo viajero sabrá disfrutar y atesorar en sus recuerdos, fotos y videos.
Dentro del Parque Nacional Talampaya se puede contratar un servicio de guía que traslada a los turistas en vehículos propios por el periplo entre petrogrifos y sinuosidades caraterísticas, de retrato obligado en recuerdos multimedia de viaje.
La propia naturaleza del clima convierte a Talampaya en un lugar donde el verano muestra temperaturas altas propias de las regiones desérticas, en tanto que el invierno revela todo su rigor en un paisaje que muestra todo el poder imponente de la naturaleza, por lo que los momentos ideales para visitarlo son otoño (por ejemplo en Semana Santa) y primavera (a partir de septiembre).
Un hermoso lugar, muy recomendable para visitar en el viaje a Argentina, el Parque Nacional Talampaya en La Rioja.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES