Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Cariló: su belleza en imágenes

carilo
carilo 2
carilo 3
carilo 4
carilo 5Imágenes con la belleza increíble de Cariló, una de las localidades balnearias más lindas de Argentina.

El paseo comercial de Cariló es uno de los tantos lugares para pasear distendidamente mientras se disfruta con la familia de las vacaciones, que servirá para realizar compras (hay tiendas con productos de la mayor calidad) y pasear luego del día de playa, para asentar el bronceado y pasar en periodo previo a la cena en esos momentos de las vacaciones en que todo es un presente puro de disfrute y ajeno a toda tensión.

Los paisajes de Cariló junto al mar -sobre todo en verano- poseen una belleza única (ver imagen superior) que ofrece el marco ideal para los enamorados que podrán caminar tomados de la mano por la playa o disfrutar de la noche carilense iluminados por las estrellas y soñando en la vida común junto a los médanos, cuyo itinerario probablemente se volverá a transitar años después en compañía de los hijos en vacaciones familiares, como a tantas parejas les ha sucedido.

El mar, la playa, el sol del verano y el aire encantado de los bosques de Cariló que se vislumbran en estas imágenes son el lugar ideal para unas hermosas e inolvidables vacaciones o una escapada de fin de semana largo en uno de los destinos de la costa atlántica argentina más hermosos que sólo quienes han podido disfrutar a pleno conocen en su cabal magnitud.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES