Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Paseos, galerías y donde hacer compras y regalos en Cariló

compras en carilo
paseos en carilo
carilo paseos
carilo compras
carilo
Si usted ha decidido ir de vacaciones a Cariló, le interesará conocer cuáles son los centros comerciales, paseos y lugares para hacer compras durante sus vacaciones en esta ciudad maravillosa y encantada.

Centros Comerciales, Paseos de Compras y Galerías de Cariló:
  • Centro Comercial Cariló: se ubica en la calle Divisadero entre Arellano y Cerezo y es el lugar por antonomasia para pasear y comprar regalos, principalmente si recién se está conociendo la ciudad.
  • Galería Comercial Terrazas: uno de los lugares más acogedores para hacer compras y cargarse de paquetes y nuevo vestuario durante las vacaciones en Cariló son las bonitas Galerías Terrazas, ubicadas en Divisadero entre Castaño y Casuarina, donde podrá disfrutar de un lugar hermoso y refinado diseñado a la medida de sus necesidades.
  • El Patio de la Pulpería se ubica en las calles Casuarina y Divisadero y es un pequeño pero coqueto pasaje donde podrá encontrar negocios de ropa de algunas de las más importantes firmas del rubro, para que las vacaciones y estar a la moda puedan ir de la mano en procura de su mayor satisfacción y disfrute.
  • El Paseo del Manzano es uno de los lugares obligados para hacer compras en Cariló, con negocios de destacado diseño donde se pueden adquirir desde ropa hasta regalitos y se encuentra en Boyero entre Castaño y Casuarina.
  • El Paseo de las Victorias es un hermoso lugar para recorrer en las noches carilenses de verano, donde se podrá disfrutar de las luces y el característico estilo arquitectónico mientras se disfruta de realizar compras. Se encuentra en Divisadero entre Casuarina y Cerezo.
  • La Galería Cariló Plaza es otra de las galerías comerciales de Cariló, que se dispone con las sinuosidad propia de los paseos de compras de la costa en las calles Boyero esquina Cerezo.
  • El carilense Paseo de las Palmeras, como su nombre sugiere, se encuentra bellamente circundado por palmeras y rodeado del bosque que acompaña a todo Cariló, dando un marco mágico perfecto a las vacaciones. Este bello paseo de compras se encuentra en Calandria entre Avellano y Castaño.
  • El Paseo Epuyen es otro hermoso lugar de Cariló para que la tarjeta de crédito deje su huellita y se encuentra dispuesto rodeado de verde y tan asimilado al bosque que pareciera que los duendes asomasen por las esquinas de los locales comerciales cuando uno dobla. El centro de compras Epuyen se encuentra en Boyero entre Calandria y Casuarina.
  • El Paseo Las Alondras es otro sugerible lugar de compras en Cariló bellamente dispuesto y pleno de luz, donde se podrá recorrer y encontrar la ropa que se busca para salir por los pubs durante las noches de vacaciones. El centro de compras Las Alondras se sitúa en Divisadero entre Casuarina y Cerezo.
  • Paseo La Aldea. Un bonito centro de compras es La Aldea, sito en Boyero y Castaño, donde se podrá comprar regalos para uno, para la familia y para los que no pudieron ir a Cariló entre duendes y árboles representativos de la magia carilense que sólo se manifiesta allí donde haya un turista dispuesto a disfrutar y a dejarse llevar por el placer de las vacaciones.
  • El Solaz del Caminante es un paseo muy luminoso circundado por unas rejas bajas de color negro que, como cabalmente señala su nombre, servirá para el regocijo y disfrute del comprador de regalos y su distensión vacacional. Se encuentra en Boyero entre Castaño y Casuarina.
  • El Paseo de la Horqueta es un soleado y espacioso paseo que se encuentra en Boyero esquina Casuarina, donde se podrá recorren en tren de compras, descansar en algún banco y disfrutar del vaivén de los árboles y arbustos que lo rodean con las diversas tonalidades de veredes de las hojas que sólo el verano regala a quienes se abren a esta experiencia estética. Además, naturalmente, el Paseo de la Horqueta podrá satisfacer el deseo de comprar ropa y regalos para uno o para sus seres queridos.
  • El Paseo de los Arcos es un centro comercial de Cariló que se caracteriza por poseer en su entrada un arco sostenido por dos columnas y en su exerior mesas donde se podrá disfrutar de un tentempié, un tostado, un café o un aperitivo mientras se disfuta del dolce far niente vacacional y el sol del verano y se siente el placer del merecido remanso que se ha ganado merecidamente mientras la esposa recorre los negocios y se toma conciencia de lo grandes que están los hijos. El Paseo de los Arcos está ubicado en la misma zona de centros comerciales carilenses que los mencionados precedentemente, en particular en Boyero esquina Cerezo.
  • El Paseo de los Avellanos es un centro comercial de estilo moderno que combina los colores claros -principalmente el blanco- con una estética despojada y un ambiente luminoso y espaciado. Un lugar que, sin dudas llamará la atención de cualquier turista que podrá disfrutar de sus sofisticados locales y sus negocios arreglados al detalle, recorriendo y comprando entre grandes macetones con arbustos finamente adornados y pulcros. El Paseo de los Avellanos está en Divisadero esquina Avellano.
  • Finalmente, la Feria del Bosque consta de una serie de locales ubicados entre los árboles que característicamente y como orgullo de la obra del hombre puesta al servicio del disfrute vacacional rodean todo Cariló. En Boyero esquina Castaño se podrá conocer y recorrer los mejores lugares para ir de compras situados en la pintoresca Feria del Bosque carilense.
Estos son los lugares donde hacer compras en Cariló: galerías comerciales, centros de negocios, paseos y solares donde se disponen las principales marcas y los productos de la mayor calidad en todos los rubros que típicamente forman parte de lo que el turista busca para comprar y regalar en las vacaciones.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES